Nosotros

CLIMATICA SUR SRL abrió sus puertas en el año 2004 en la ciudad de Neuquén, continuando más de 60 años de trayectoria y experiencia en el rubro de climatización adquirida en la empresa Santiago Collino, oriunda de la Villa Regina.

Ofrecemos una amplia gama de productos de climatización, equipos de última generación, fabricados y ajustados a normas internacionales.

Respaldamos los productos que ofrecemos con un equipo profesional en la comercialización, instalación garantizada y servicio de post venta.

Contáctenos para obras en viviendas, sector público, industrias y grandes proyectos en Neuquén, Río Negro y Chubut.

Servicios

Viviendas

Quienes comienzan una construcción y necesitan climatizar su futura casa les ofrecemos un asesoramiento personalizado, realizando para cada proyecto el cálculo térmico correspondiente.

En el caso de “aire caliente” se deben dimensionar eficazmente los conductos de distribución y retornos. En el sistema de “suelo radiante” es fundamental el cálculo preciso de metros de caños a instalar y en el caso de radiadores debemos tener en cuenta el tamaño de cada uno de ellos.

Obra Pública & Industrias

Llevamos adelante el cálculo térmico, planificación, instalación y mantenimiento de equipos de calefacción central y aire acondicionado por conductos de aire, a fin de climatizar el edificio tanto en invierno como en verano con una misma instalación.